OwlTail

Cover image of Podcast de Los3Cuñados

Podcast de Los3Cuñados

6 años grabando un podcast y seguimos sin saber de nada. Pero eso no nos impide hablar sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Lo importante es participar. Por eso queremos que participéis en todas nuestras conversaciones y os esperamos cada 15 días (con suerte) para pasar un buen rato entre amigos. Como bien dijo el gran Michi Panero "En esta vida se puede de todo, menos un coñazo". Y eso es lo único que nos tomamos muy enserio.

Popular episodes

All episodes

Read more

6 años grabando un podcast y seguimos sin saber de nada. Pero eso no nos impide hablar sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Lo importante es participar. Por eso queremos que participéis en todas nuestras conversaciones y os esperamos cada 15 días (con suerte) para pasar un buen rato entre amigos. Como bien dijo el gran Michi Panero "En esta vida se puede de todo, menos un coñazo". Y eso es lo único que nos tomamos muy enserio.

Los 3 Cuñados programa 118 - Freestyle vuelta al cole 2022

Podcast cover
Read more
Se acaba el verano y lejos queda ya la turra de los anuncios de cervezas que te animan a vivir las vacaciones como si cobrases de Instagram. Echaremos de menos las peleas por ponernos delante del chorro del aire acondicionado y los infructuosos trucos aprendidos en Tik Tok para enfriar una cerveza en dos minutos.

Pero no nos dejemos llevar por la nostalgia, porque no todo es malo. Los niños vuelven al cole y la paz retorna a las casas españolas. ¿A todas las casas españolas? NO. Una pequeña aldea de valientes Cuñados resiste al sentido común y lucha porque no se escuche el ventilador en la grabación para poder ofreceros LA NADA.

Y es que, en un alarde de continuidad, volvemos a la carga con una de nuestras más antiguas tradiciones. Empezar la temporada grabando un podcast sobre lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha con la absoluta certeza de que va a ser una castaña pilonga. Y ese es el truco, porque empezando tan bajo la temporada sólo puede ir a mejor.

Aún así hemos conseguido meter a empujones algunas de nuestras secciones habituales y probar alguna nueva. Estamos intentando convencer a Valdu de que haga una sección de animalitos, Laura está intentando hacer caso a los oyentes y Kade está intentando no suicidarse en esta nueva temporada. Así entramos en materia poco a poco.

Básicamente es como si estuvieseis escuchando un calentamiento. Pero no el de un jugador del Real Madrid o el Barcelona corriendo la banda para entrar al partido a tope, no. Más bien es el ese señor que se ha apuntado a pádel porque se ha divorciado con 45 años y no sabe que hacer con su vida, y sólo está esperando a sobrevivir al partido con el músculo cardiaco medio intacto para sacarse el paquete de Fortuna del dobladillo de la camiseta y poder tomarse unas cervezas. Pero esa es la actitud correcta. La del que se mete a las cosas por las risas, no para ganar la Champions. Mínimo esfuerzo, máximo disfrute. Debería ser nuestro lema. Y el vuestro.

Disfruten de este programa sin guión ninguno, muchas gracias por acompañarnos en esta nueva temporada, y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

Sep 03 2022

1hr 49mins

Play

Los 3 Cuñados programa 117 - Hemofilia, sífilis y poder

Podcast cover
Read more
Bueno, bueno, bueno. Pleno agosto y Los Cuñados publicando. ¡¿Qué será lo próximo?! ¡¿Perros y gatos cohabitando?! ¿Será esta una de las trompetas del apocalipsis? Nosotros apostamos a que SÍ.

Y por eso hemos grabado un programa de los que te mandan directo a pasar la noche en el cuartelillo. En esta ocasión hacemos una repaso de la dinastía de los Borbones desde que pusieron un pie en el trono de nuestra Españita hasta (casi) nuestros días. Nuestros dos últimos reyes nos los saltamos porque todavía somos jóvenes como para que nos llamen a la puerta los hombres de negro y porque, qué narices, no queremos cerrarnos la puerta a hacer un especial “Current Royalty”.

La faceta histórica y sociopolítica se la dejamos a podcasts más sesudos. Nosotros nos vamos a centrar en los aspectos más salseables (y típicos) de nuestros monarcas. A la sazón; “Los humores”, también llamados ESTAR TURUTI, y el “furor marital”, es decir, tener que llevar ropa interior ignífuga para no salir ardiendo de lo calientes que iban.

Iremos relatando los principales poderes tróspidos de los Borbones como si de cartas Pokemon se tratasen y contaremos las anécdotas de las que nos vayamos acordando porque, reconozcámoslo, nos hemos documentado pero tampoco nos pasemos.

Disfruten de este programa con un nivel de preparación de “donde mira la suegra” y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

Aug 06 2022

2hr 2mins

Play

Los 3 Cuñados programa 116 - Documentales musicales

Podcast cover
Read more
Volvemos después de un mes a publicar nuestro podcast quincenal. Lo que viene siendo nuestra irregularidad habitual. Ya hasta tenemos el desastre estandarizado. Nuestra gestión del podcast es como dejar a un mono borracho jugando al Tetris con la esperanza de que todas las piezas que le salgan sean cuadradas. Directos a la catástrofe pero con consistencia.

Y es que de remover en el fango para que salga algo divertido no es un invento nuestro. De hecho es el fundamento que utilizan la mayoría de los documentales actuales. Y mola más cuando el que decide mostrar su locura al mundo es el propio creador del documental. Por ello el primer documental que vamos a reseñar es el inconmensurable Making Malinche, en el que Nacho Cano hace uno de los los más sorprendentes ejercicios de autofelación por encima incluso de la leyenda urbana de Marilyn Manson quitándose costillas para llegarse a la Tita.

Tendremos más documentales, las secciones habituales y, por primera vez en 7 años de programa, tendremos una cuña publicitaria. Los amigos de HBOmax han pensado que nuestros oyentes tienen suficiente dinero como para contratar sus servicios. Demuéstrenles que no están equivocados. ¡Y hágannos ricos por el camino! (SPOILER ALERT: No nos vamos a hacer ricos ni va a cambiar en nada el podcast, pero nos llena de orgullo y satisfacción que alguien haya pensado en nosotros para que publicitemos sus cosas)

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

Jun 29 2022

1hr 31mins

Play

Los 3 Cuñados programa 115 - Especial ELVIS

Podcast cover
Read more
Ni panderedato ni entradilla ni nada. La figura de Elvis Presley es tan GRANDE que nos ha absorbido el alma y el podcast. Nos hemos juntado un ratito con Nacho (AKA Papá de Parque) para que nos vuelva a salvar el podcast y no hemos podido dejar de hablar de la fascinante figura del Rey del Rock.

Maestría de kárate, afición por las muchachitas prepúberes, opiáceos como Lacasitos, coleccionismo de armas, delirios ninjas, rumores de racismo y, aún así (o a lo mejor precisamente por eso), uno de los personajes más carismáticos y con más talento de todo el siglo XX.

Laura estará desaparecida el 90% del podcast por aquello de que grabamos en los ratitos y que nos tenemos que escaquear del curro (infructuosamente), pero Kade, Valdu y Nacho verán temblar los cimientos de su heterosexualidad embelesados por el contoneo de “The Pelvis”. Haremos un repasito a su vida, fliparemos con la figura del Coronel Parker y la Memphis Mafia, y gozaremos con las excentricidades de nuestro querido Elvis.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores. Aunque nunca tan buenos como en el podcast de Nacho, Las Antípodas. Escúchenlo porque es cosa fina. Información, humor y, SÍ, aunque no se lo crean, también guión.

.

May 29 2022

1hr 20mins

Play

Los 3 Cuñados programa 114 - CHASCOS

Podcast cover
Read more
No sé vosotros, pero yo vivo prácticamente para esos momentos en la ducha en los que intento creerme la fantasía de que me va a tocar la primitiva. Mi día empieza conmigo echando cuentas de en qué me voy a gastar los millones y, claro, de ahí en adelante es todo cuesta abajo. Y es que el CHASCO es extremo final de uno de los elementos que necesitamos los seres humanos para sobrevivir en este aciago planeta, el principio es MONTARNOS LA PELÍCULA. Y así, de chasco en chasco, vamos tirando.

Para hacer un repaso de alguna de nuestras decepciones vitales nos hemos traído a nuestro amigo Damián del podcast Rímel y Castigo. Él nos hablará de del chasco que se llevó al apuntar mal el número de un chulazo y yo del que me llevé cuando me enteré que magisterio no es lo que tienes que estudiar para ser mago. Porque hasta para los chascos hay niveles de ser gilipollas.

Tendremos como siempre nuestras secciones habituales en las que veremos anglicismos de uso común ahora, pero que ya adelantamos los Cuñados, Valdu nos contará cuál era la cinta métrica que se usaba en la Patagonia argentina y, en general, haremos el ridículo para vuestro disfrute porque ya hemos tirado la toalla de la vida y qué más da.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y en el que, a poquita esperanza que le pongan, van a poder sentir en su corazón el título del podcast. Este nivel de coherencia no lo ofrece todo el mundo, ojo. Recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

May 09 2022

1hr 36mins

Play

Los 3 Cuñados programa 113 - Gente BIEN

Podcast cover
Read more
Con menos retraso del que últimamente nos gastamos ¡hemos vuelto!

Menos retraso de fechas pero lo compensamos con mucho más retraso DEL OTRO. Y es que, estresados por no grabar, y viendo que sólo teníamos un rato para juntarnos esta semana santa, hemos utilizado el viejo truco de lanzar un concepto a la mesa y ver qué sale. Ya os advierto que ha sido el equivalente a lanzar un único chupete en una cuna con 3 bebés: Desde un retorcido punto de vista parece divertido pero es, sobre todo, patético.

Laura vuelve a intentar que dejemos esas frases que tanto nos gustan pero que resulta que son el mal, Valdu no nos trae panderedato porque ha estado escuchando podcasts de gente que sabe mucho y eso le deja la cabeza un poco perturbada y, en líneas generales, intentamos hacer chanza sin ofender a nadie pero ofendiendo muchísimo. Claro, es que hablamos de un concepto que nos pilla lejísimos. LA GENTE BIEN. La gente a que tu madre le gustaría que te parecieses. Y nosotros tenemos un podcast en el que una sección se titula “Valdu es idiota”. Así que, mamá, apaga el podcast que bastantes disgustos te hemos dado ya.

Este podcast debería tener todo el rato el aviso de IRONIC MODE ON, pero no lo hemos hecho. ¿Por qué? Porque confiamos en la audiencia. Sabemos que sabéis entender el humor y reíros de las cosas sin que os tratemos como niños (o como si estuvieseis viendo Zapeando, que es peor). No hagáis que nos arrepintamos de habernos fiado de vosotros. Si ni siquiera hemos sido capaces de enemistarnos con los veganos, ¿te vas a enfadar tú? ¿Eres más enfadica que un vegano? Piénsalo

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Apr 11 2022

2hr 3mins

Play

Los 3 Cuñados programa 112 - Fiebre del Oro

Podcast cover
Read more
Se dice que a la gente nos gusta el dinero, pero eso es mentira. Lo que nos gusta es el dinero FÁCIL.

Efectivamente amigos. No sé vosotros, pero mi mayor ilusión en la vida no es ser rico. Es ser rico para no tener que TRABAJAR.

Así que, claro, a mí me propones cualquier cosita que signifique ganar pasta siendo “mi propio jefe” (AKA sacándome las pelotillas del ombligo mientras veo Ana Rosa tirado en el sofá) y me lanzo como un Miura.

Por lo visto no soy el único y en este podcast vamos a recopilar algunas de locuras que hacemos los humanos para hacernos ricos pronto. SPOILER ALERT: Normalmente el único que se hace rico es el que dice que te puedes hacer rico tú.

Como siempre Laura nos intentará convertir en mejores personas, y más cultas, fallando catastróficamente. Valdu nos descubrirá nuevas maneras de explotar el folclore en pos del INSULTO, fallando catastróficamente. Y Kade hará lo que pueda por intentar que todo esto tenga sentido, AGAIN, fallando catastróficamente.

Disfruten de este programa sin guión ninguno, en el que decimos que odiamos los anglicismos pero los usamos CONSTANTEMENTE, y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Mar 23 2022

2hr 4mins

Play

Los 3 Cuñados programa 111 - American Criminal

Podcast cover
Read more
Si hay algo que nos guste a los españoles es admirar la vida y obra de un buen pícaro. Esa gente que es capaz de sacarle todo el provecho al sistema a base de golpes de ingenio. Pero claro, eso es porque somos un país de tradición católica en el que el trabajo es un castigo divino y valoramos a todo aquel que pueda permitirse pasar el día tomando el sol en la tumbona tirando de creatividad, morro y poco esfuerzo.

Pero no todos los países son así. En el mundo anglosajón son muy de idealizar el esfuerzo y las pistolas, por lo que son héroes populares son más aquellas personas que agarraron el toro por los cuernos y decidieron salirse del sistema dejando a su paso un reguero de pólvora, sangre y billetes marcados. Es decir, LOS CRIMINALES.

Como a nosotros no se nos ocurre una idea ni medio buena la parte gorda de este podcast se la ha trabajo nuestro querido e insigne Nacho (AKA Papá de Parque), que soltó el tema a ver que nos parecía, y cuando se quiso dar cuenta estaba amarrado a una silla con un micro en la boca. Recuerden amigos, los Cuñados estamos orgullosos de la nuestra cultura y no hay manera mejor de celebrarlo que consiguiendo que el trabajo lo haga otro.

En cualquier caso haremos un repasito de los criminales americanos que Nacho ha considerado más interesantes, aprenderemos anglicismos de la mano de Laura y haremos una predicción sobre el resultado del Benidorm Fest que a nadie le importará porque ya ha pasado cuando publiquemos este podcast.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Feb 01 2022

1hr 33mins

Play

Los 3 Cuñados programa 110 - Herencias envenenadas

Podcast cover
Read more
¿Hasta cuándo se felicita el año nuevo? No sé si todavía estamos en fechas. Aunque, claro, en realidad nosotros ni os hemos felicitado las navidades porque íbamos a grabar en diciembre y… ¡COVID SALVAJE APARECE!

A pesar de todo hemos sobrevivido razonablemente y hemos entrado en 2022 con ganas de seguir diciendo tontadas para vuestro deleite (o vuestra desesperación, que de todo hay).

En este caso nos hemos animado a hablar de una cosa tan maravillosa, y tan humana, como es desear que tu tía Enriqueta la palme para heredar su casoplón y que esa misma tía, en un asombroso giro del destino, te devuelva tus malos deseos desde la tumba. Puyas familiares en formato saga y con abogados por en medio. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Hacemos un repasito de algunos de los testamentos con más mala leche que hemos podido encontrar, comentamos la historia de la prostituta chica que heredó una flota pirata y la convirtió en un imperio pirata, Laura nos intenta hacer mejores personas (sin éxito) y, en resumidas cuentas, fantaseamos con la posibilidad de que un tío-abuelo desconocido nos haya dejado un fortunón a cambio de pasar una noche en la mansión encantada. Ya os digo que sólo por la posibilidad de poder dormir una noche sin estar pendiente de las niñas íbamos aunque fuese una herencia de 4 euros.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Jan 17 2022

1hr 41mins

Play

Los 3 Cuñados programa 109 - MÁS dictadores fetén

Podcast cover
Read more
Como las viejas costumbres nunca mueren ha llegado la fecha de publicación y nos ha vuelto a pillar el toro sin tener nada preparado. Así que los Cuñados hemos encendido la Cuñi-Señal y hemos recurrido a los dos trucos más sucios del podcaster con escasa planificación; reciclar un tema que se quedó a medias y encasquetárselo a otro.

Y esa es la historia de cómo Nacho (AKA Papá de Parque) reapareció en nuestras vidas y en vuestros oídos para rascar en el fondo del barril de las anécdotas de dictadores para ofreceros un programa con mucho contenido. Ojo ahí. Los Cuñados somos muy ignorantes pero, como dice el refrán, lo importante es tener el teléfono del que sabe.

Y es que este hombre es una mina de datos. Sí, como nosotros, os fascinan las historias de Nacho no os perdáis su podcast Las Antípodas. Lo podéis encontrar en iVoox.

En este episodio Valdu aprovechará su sección para cascarnos un “Vidas Ejemplares” de Liberace, Laura demostrará sus tablas preparándose su sección mientras sube en el ascensor y, en la parte gorda, haremos un repaso de alguna de las tropelías con las que nos han deleitado varios de nuestros dictadores favoritos. Porque serán unos asesinos psicópatas, pero qué gracia tienen los jodios.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Dec 11 2021

2hr 3mins

Play

Los 3 Cuñados programa 108 - Marketing MAL

Podcast cover
Read more
¡Sorpresa! Otra vez que hemos publicado en fecha. Esta no os la esperabais. Ni nosotros, la verdad. Más que nada porque nos pone en el terrible compromiso de empezar a organizar el directo del Programa 100. Qué apuro. Ya os iremos contando.

Pero dejemos los dramas personales para más adelante. Ahora nos tocan los dramas empresariales. El tipo de drama que se produce cuando quieres ligarte a alguien en un bar y, no sabes cómo te lo montas, que en vez del irresistible seductor que tenías en la mente acabas pareciendo un psicópata sudoroso. Pues ese drama, pero cambiando las ganas de arrimar cebolleta por una una sudadera racista y a ti por una multinacional con un gigantesco equipo de marketing. ¿A que ahora ya no te sientes tan mal por no comerte un colín cuando sales de fiesta? Si es que le puede pasar a cualquiera.

En este programa hablamos de los riesgos de contratar mariachis para pedir perdón, nos enfrascamos en una discusión sobre la cultura woke (demostrando que no tenemos ni idea de lo que hablamos), hacemos un pequeño repaso de alguno de las campañas de marketing más bochornosas de los últimos años y soltamos nuestras secciones habituales a la carrera porque, como siempre, hemos metido con calzador la grabación en nuestra agenda y tenemos que salir corriendo para que no se nos lleven a las crías lo de servicios sociales (si algún día hacemos un Patreon va a ser para pagar canguros o abogados de familia, lo que pase antes. Avisados estáis).

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Nov 24 2021

1hr 20mins

Play

Los 3 Cuñados programa 107 - A la rica comida basura

Podcast cover
Read more
¡Para sorpresa de todo el mundo (incluidos nosotros) estamos publicando en fecha! Pero, claro, cuando la motivación es poderosa se sacan fuerzas de flaqueza.

Y es que hoy hemos quedado para comer bollería y hablar de comida basura con amigos. Empezar la mañana con la boca a rebosar de donut glacé ¿No es así como se despiertan los ángeles?

Laura ha hecho una rápida incursión al súper de debajo de casa y ha venido con un buen surtido de donuts y donettes que hemos devorado con mirada crítica. Porque una cosa es disfrutar del azúcar corriendo por nuestras venas y otra muy diferente es no meternos con alguien por el camino, que es una cosa que nos da la vida más que el café matutino.

Para llevar a cabo tan sofisticada degustación hemos traído a dos eminencias en el mundo de la comida industrial. El afamado catador de ultraprocesados Viruete y a Nayra del podcast Rímel y Castigo.

Y ya que estábamos en el ajo no nos hemos quedado ahí y le hemos dado un repaso a toda la comida basura que tanto amamos, empezando por las patatas fritas y acabando por las hamburguesas y las pizzas, en un paseo lleno de triglicéridos y grasas trans que vais a engordar 10 kilos sólo de oírnos.

Nos hemos venido tan arriba que, en esta ocasión, no hemos hecho secciones ni corte musical. Todo tema gordo, que es lo apropiado con esta temática (guiño, guiño). Y que no os engañen, no hay una “food” más “real” que la que hacen compañías multimillonarias en modernísimas fábricas gigantescas utilizando sistemas de alta tecnología orquestados por ingenieros titulados. A ver quién compite contra eso. ¿O tú te comprarías un portátil que te ha hecho tu abuela? Pues lo mismo con las hamburguesas.

Disfruten de este programa antes de que nos enchirone Garzón por hablar de estas cosas en horario infantil y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

“Fast food is the best food”

.

Nov 09 2021

2hr 1min

Play

Los 3 Cuñados programa 106 - Personajes de series

Podcast cover
Read more
Nos han entretenido cuando estábamos aburridos y nos han animado cuando estábamos deprimidos. Les hemos acompañado en sus mejores momentos y también en los peores. ¿Hablo de los amigos? ¿Acaso de la familia? ¡Por supuesto que no! Hablo de los personajes de las series. Mucho mejores. Están a un par de clics de distancia, no te piden tabaco y, dependiendo de la serie, he pasado con alguno de ellos más tiempo que con mucha de la gente que vino a mi boda.

Por ese bello motivo Laura propuso este tema. Tema que Valdu y Kade nos hemos dedicado a boicotear activamente NO PREPARÁNDONOS NADA (aunque eso era la parte sencilla) y haciendo nuestro mayor esfuerzo por hablar durante una hora y media sobre CUALQUIER OTRA COSA. ¿No es bonito lo cabrón que te puede llevar a convertir el llevar 6 años grabando un podcast?

Así que la moraleja del programa de hoy es “Juventud, alejaos de los podcast. Nada bueno puede salir de verse involucrado en este mundo. Gastad todo el dinero en drogas y cartas Magic para no tener que sufrir la tentación de invertir en este vil vicio”.

Nosotros no lo hicimos a tiempo y por eso nos oiréis hablar de cómo Valdu tiene que falsificar sus camisas, a Laura diciendo la palabra “polla” en 10 minutos más veces de las que pensé que se la oiría pronunciar en una vida entera, y a Kade quejándose del cast del documental de Franco.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

A ver si el próximo tardamos menos de un mes en publicarlo.

.

Oct 25 2021

1hr 34mins

Play

Los 3 Cuñados programa 105 - Freestyle Vuelta al cole

Podcast cover
Read more
Pues hemos vuelto. No dabais un duro y sin embargo estamos aquí. Decepcionamos hasta para quedarnos calladitos.

En lo que no decepcionamos es en seguir publicando en Youtube. Así que, si queréis disfrutar de nuestras bellas caruchas sólo tenéis que pinchar en el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCsO2Pudw1b2WsxCD4Nxg2UQ

Estaréis pensando: “Este tío nos ha soltado la chapa del canal de Youtube y todavía no nos ha dicho de qué va el podcast”. Pues tenéis razón, pero es que no va de NADA.

Queríamos prepararnos un tema gordo pero la falta de entrenamiento podcastil ha hecho mella en nosotros y hemos recurrido al viejo truco de llenar el tiempo hablando de costumbrismo y chorradas. Eso sí, muchas de esas chorradas son nuestras queridas secciones. En una de ellas empezamos hablando de filias raras y acabamos hablando del canal DKISS, así que muy en nuestro estilo.

Hemos vuelto igual de mal que siempre pero con mucha ilusión y muchas ganas de volver a charlar con vosotros. Sabemos que suena a típico pero es verdad, os hemos echado de menos.

Intentaremos ser formales a partir de ahora pero, ya sabéis, con nosotros nunca se sabe.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Sep 14 2021

1hr 23mins

Play

Los 3 Cuñados programa 104 - Vergüenza

Podcast cover
Read more
¡Novedad novedosa! Podéis encontrar este podcast también en Youtube para poder disfrutar de las bellas facciones de Valdu y Laura, y, bueno, de Kade también, que algo tendrá, digo yo. ¿Encanto? ¿gafas bonitas? ¿llevar la camisa limpia? No sé. Pobre hombre.

https://www.youtube.com/channel/UCsO2Pudw1b2WsxCD4Nxg2UQ

Si tuviese que decir cuál es uno de los mayores motores de la estupidez humana yo apostaría por la vergüenza. Su ausencia o su presencia alimentan la mayoría de los comportamientos más absurdos que hemos visto hacer a una persona. Preferir morirse antes que tener que hablar en público, llevar camisetas hawaianas sin ser un jubilado alemán, ser padre adolescente con tal de no pasar el apuro de comprar condones en la farmacia. La lista es infinita.

Y por ese motivo en este podcast somos fans de la vergüenza.

En este programa tendremos nuestras secciones habituales, pero con extra de vergüencita. Valdu y Laura cantarán en directo, Kade hablará del robotizado ridículo que tiene planeado hacer el ayuntamiento de Madrid, y todos enterraremos la carita en un cojín al oír los bellos sonetos que le dedicaron a la señora Sonsoles.

Luego haremos el viejo truco de hablar 15 minutos de chorradas relacionadas sólo tangencialmente con el tema y, listo, otro programa hecho. Una táctica muy sucia pero, ojo, hemos publicado en fecha. No se puede pedir todo.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Jun 11 2021

1hr 32mins

Play

Los 3 Cuñados programa 103 - Recuerdos televisivos

Podcast cover
Read more
Hooolaaa. ¿Os acordáis de nosotros? Somos los que dijimos que nos íbamos a poner las pilas y que íbamos a grabar cada 15 días como un reloj. ¿Os lo creísteis? Parece que no nos conocéis.

Pues, justo cuando ya nadie apostaba por nosotros, hemos vuelto. Cualquiera podría pensar que, con tanto tiempo entre programa y programa, llevaremos el podcast súper preparado. PARA NADA. Hemos tenido que recurrir al viejo truco de llamar a alguien con más cultura. Eso, en nuestro caso, podría ser un ficus. Pero hemos decidido ir a lo grande y contar con el extraordinariamente cultivado Xavi.

Y es que nuestro querido amigo, a parte de ser un pozo de sabiduría, ha trabajado en el que estamos convencidos que es el mejor regalo que Madrid le ha hecho al audiovisual mundial; ¡EL CANAL 7 DE JOSÉ FRADE!

Intentaremos poner en contexto esa maravilla tan autóctona que iluminó las ondas a principios de los 2000, cuando el país era más inocente y todo valía.

Tendremos nuestras secciones habituales, dejaremos claro que no tenemos perspectiva histórica, nos quejaremos de las Cocinas Fantasma y contaremos un caso de secuestro low-cost.

No se lo pierdan porque, al ritmo que grabamos, a saber cuándo podemos ofrecer otro nuevo. Que ustedes lo disfruten.

.

May 28 2021

1hr 46mins

Play

Los 3 Cuñados programa 102 - Super-Inseminadores

Podcast cover
Read more
Posiblemente hayamos tocado las simas más profundas del click-bait con este podcast. Ni OKDiario, ni siquiera Mediterráneo Digital se atrevieron a tanto. Porque hay medios que, tras un refulgente titular, te ofrecen un divertido INVENT. Pero en nuestro caso, detrás de este título tan sugerente, se esconde LA NADA. Más de cien programas cultivando una saludable fama de podcast riguroso y bien documentado para veniros a hora con esta chufa. Me daría vergüenza... si no fuera porque es lo que hacemos cada podcast.

Y os prometemos que lo hemos intentado, de veras. Nos hemos dicho “vamos a hablar de gente que tiene muchos hijos y familias numerosas excéntricas” peeero, en algún momento se torció la cosa y nos hemos lanzado al COSTUMBRISMO. Es decir, un podcast de casi 2 horas en las que hablamos 15 minutos de gente con muchos hijos y el resto de nuestras mierdas.

Eso sí, descubriremos curiosas anécdotas sobre la ceremonia de los Oscar, ampliaremos nuestro conocimiento de la lengua española y dejaremos registrado el concepto de “colita de maestro” para que lo pueda consultar en el futuro el terapeuta de tres niños a los que tendrá que atender por un trauma. A ver si conseguimos abrumaros con la variedad y os olvidáis que nos hemos pasado el tema principal por el forro.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Apr 27 2021

1hr 46mins

Play

Los 3 Cuñados programa 101 - MACHOS

Podcast cover
Read more
Lo hemos intentado. De verdad que lo hemos intentado. Pero se ve que no somos tan duros como para mantener el ritmo. Pero, más de un mes después, hemos vuelto con muchas ganas pero poco criterio. Todo pasión cero cerebro, a lo Miura saliendo de toriles, como un buen MACHO debe hacer.

Y es que este programa 101 se lo vamos a dedicar a analizar las facetas más primarias de la masculinidad. O, lo que es lo mismo, qué nos dice Instagram sobre lo que es ser un chulazo con bien de testosterona hoy en día. Por algún motivo eso incluye ir ultra depilado y llevar un escote hasta el ombligo. ¿Quién iba a pensar que la igualdad entre hombres y mujeres iba a empezar por ahí?

Haremos un poco de podcast 360 y os pediremos que buceéis con nosotros en las redes sociales mientras flipamos con el submundo “manly” de internet, repasaremos las habilidades que tiene que tener un varón que se vista por los pies (SPOILER: No tenemos ni una) y descubriremos el termino super-inseminador, que podría ser el nombre de un enemigo de Batman ¡pero resulta que es una palabra técnica! ¿No es maravilloso el lenguaje? Y, relacionado con eso, Laura educará nuestro conocimiento del idioma con su sección “De dónde vienes, patatas traigo”. No se la pueden perder.

En fin, poco más se puede decir de este podcast, que nos hemos preparado entre poco y nada, pero que nos hace mucha ilusión porque, aunque no os lo creáis, os echábamos de menos.

Así que cojan su puro y una buena copa de Soberano, pongan a todo volumen el podcast y que ustedes lo disfruten.

P.D: No nos hemos olvidado del 100, pero nos reservamos el número para cuando se pueda grabar en directo.

.

Apr 03 2021

1hr 57mins

Play

Los 3 Cuñados programa 99 - Debería estar prohibida

Podcast cover
Read more
Ya creíais que nos habíamos olvidado de vosotros, ¿a que sí? Pues teníais razón. Pero es que entre nuestra natural vagancia, los apocalipsis meteorológicos y el, ya rutinario, cataclismo pandémico no creo que nadie se extrañe.

Por suerte la gente que nos escucháis sois más majos que las pesetas y habéis preguntado tanto por nosotros que, ya muertos de la vergüenza, no nos ha quedado más remedio que grabar. Shame on you amigos. Haciendo trabajar a unos vagos. Ya no se respeta nada.

Eso sí, en justa venganza, lo que hemos hecho ha sido grabar un programa de esos en los que no llevamos nada preparado y confiamos en nuestra frescura, pero sabiendo perfectamente que nuestra frescura después de un mes y medio parados huele a pescadería de zoco marroquí.

Así que el plato del día es una selección de cosas que se nos acaba de ocurrir que no nos gustan, una descripción DEMASIADO exhaustiva del el último modelito de ropa interior que ha adquirido Valdu en Aliexpress y unas conversaciones sin rumbo que toman más desvíos que una aventura de Lucasarts.

Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

Feb 16 2021

1hr 49mins

Play

Los 3 Cuñados programa 98 - Dictadores bien, dictadores fetén

Podcast cover
Read more
Los absolutismos nos seducen porque, como bien sabe el taxista que todos llevamos dentro, si a nosotros nos dejasen un día de presidentes del gobierno solucionaríamos todos los problemas de España en 10 minutos.

Y es que el proceso mental adecuado es que, si yo lo tengo tan claro, es evidente que preguntar a OTROS sólo va a conseguir estropearlo todo. ¡¿Cómo voy a estar YO equivocado?!

El poder absoluto corrompe absolutamente, pero a nosotros lo que nos interesa es saber qué hacemos en ese estado de alegre corrupción ilimitada. Y la respuesta, para sorpresa de nadie, es: ¡CHORRADAS COMO CAMIONES!

Podría parecer que nosotros, como Cuñados que nos hacemos llamar, nos sentimos plenamente cualificados para hablar de este (y cualquier) tema. Pero, como también todo cuñado sabe en el fondo de su corazoncito, la ignorancia habita a sus anchas en nuestras poco amuebladas cabezas. Por ello hemos recurrido a nuestro experto en temas políticos Nacho (AKA Papá de Parque).

Gracias a él hemos podido hacer un repasito de algunas de las excentricidades de dictadores históricos. Desde la solicitud voluntaria de nuestro Generalísimo como mascota del club Fimosín, hasta las fantasías científicas de la mujer de Ceausescu, pasando por las aventuras amorosas de Mussolini.

Pero antes, y como siempre, hemos tenido nuestras secciones habituales en las que Laura nos ha dado algún truquito para esquivar las denuncias por libelo, Valdu nos ha contado a cuánto se cotiza un Jes Extender de segunda mano y Kade suelta sus noticias chorras.

Que ustedes lo disfruten y, como decimos siempre, tanto en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.

.

Dec 26 2020

1hr 56mins

Play

iTunes Ratings

3 Ratings
Average Ratings
3
0
0
0
0